HISTORIA

En 1995 inicia un sueño, el sueño de una persona apasionada de la industria de la belleza, nace la empresa SGI, con el respaldo de una de las marcas de productos para el cabello más reconocidas a nivel internacional, Paul Mitchell.  SGI nace con la firme convicción de crear una sociedad con los salones de belleza, compartiendo las experiencias y a su vez ofreciendo las herramientas necesarias a todas aquellas personas inmersas en el mundo del estilismo, que a su vez les ayudarán en el desarrollo y crecimiento de sus respectivos negocios.

MISIÓN

Ofrecer productos, herramientas y servicio de calidad a los salones de belleza que les facilite el proceso de su trabajo, además de una excelente educación que contribuya al crecimiento del estilista como profesional y al desarrollo de su negocio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria de la belleza, ofreciendo productos de calidad y una excelente educación en arte y negocio, trasmitiendo la cultura de la empresa a nuestros clientes.

VALORES

Institucionalidad

Contar con gente que se sienta orgullosa de pertenecer a SGI.

Honestidad

Tener en SGI a personas con calidad humana, confiables y justas.

Z

Calidad

En SGI nos esforzamos para que las cosas se hagan bien desde la primera vez.

Servicio

Convencidos que los clientes son primero y lo que hacemos es pensando en su beneficio.

SGI DISTRIBUCIÓN CONSULTORÍA EDUCACIÓN

SGI nace con la firme convicción de crear vínculo con los salones de belleza, compartiendo experiencias a través de la educación con herramientas y productos adecuados que les ayudarán en el desarrollo y crecimiento de sus respectivos negocios dentro del mundo del estilismo.

SGI Advance Focus School en el GLOBAL BEAUTY INTERNATIONAL 2017

El pasado mes de Mayo, los alumnos egresados de SGI Advance Focus School hicieron presencia en la plataforma del Global Beauty International 2017. Felicidades chic@s por su participación y por su excelente actitud.👏✂🎨💄💈👌😙✌Daniela Monroy, Aaron Kovalky, Rebeca Macias, Virginia Hernández, Blanca Meza, Melissa Solorzano, Azucena Hernández, Ma. Del Carmen Corona.#LifeVP 😙👍👏

Posted by SGI Advance Focus School on Wednesday, June 21, 2017

¿QUIERES ESTAR INFORMADO?

Obtenga lo último en nuevos productos, promociones e inspiración de estilo.


Email address
Secure and Spam free...