¿Cabello sucio? ¡No te preocupes! Cuando no tienes tiempo para lavarlo y peinarlo, los protectores de estilo Neon® Sugar Style, están aquí para revivir y volver a trabajar los estilos de ayer. Perfumado con deliciosas notas de cítricos y vainilla, el cabello del segundo día nunca había olía tan dulce.

Sugar Dry Cleanse Shampoo

Qué es: Spray en aerosol de secado rápido que proporciona una forma limpia” al cabello sin una gota agua. Dirigido al cuero cabelludo y crecimiento, contiene ingredientes que absorben el aceite y el olor, haciendo que el cabello se vea y huela con champú recién lavado.

Cuándo usarlo:

  • En tus días sin lavado. El champú frecuente puede despojar al cuero cabelludo de sus aceites naturales, dejando el cabello seco y quebradizo. Use champú en seco para ayudarlo a lavar menos.
  • Para extender su visita al salón y mantener el estilo por más tiempo. El champú seco “limpia” tu cabello sin usar agua, lo que te permite mantener tu estilo un poco más de tiempo.
  • Para preservar aún más el color de tu cabello, Intercambiar unos días de champús regulares por una opción libre de agua entre los servicios de color ayudará a prolongar su hermoso tono.

Cómo usarlo: agitar bien. Aplicar en secciones en  el cuero cabelludo y crecimiento, luego cepillar para distribuir. CONSEJO PRÁCTICO: Sostenga la lata al menos a 8-12 pulgadas de su cabeza. Rociar demasiado cerca de su cabello evitará que el producto se distribuya de manera uniforme.

Sugar Dry Conditioner

Qué es: Spray en aerosol de secado rápido que proporciona “acondicionamiento” al cabello sin una gota agua. Contiene ingredientes hidratantes que suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. Rociado sobre el cabello seco desde la mitad del cabello hasta las puntas, ayuda a desenredar, agrega brillo y reavive las puntas secas, para un aspecto simplemente acondicionado.

Cuándo usarlo:

  • Para agregar humectación después de usar el champú en seco Sugar Dry Cleanse Shampoo. A veces, el champú seco puede eliminar un poco de humedad y el acondicionador seco ayudará a hidratar de forma similar a los champús y  acondicionadores tradicionales.
  • Cuando tus extremos se vean secos. Rocía Sugar Dry Conditioner  para revivirlo y ayudar a que los extremos parezcan más saludables y más nutridos.
  • Para domar los cabellos despeinados, utiliza este Spray en aerosol liviano ya que solo distribuye la cantidad justa de hidratación te ayudara a controlar esos cabellos rebeldes.

Cómo usarlo: agitar bien. Aplicar en secciones de medios a puntas, luego cepillar para distribuir.

CONSEJO PRO: Agregue calor de un secador de pelo para un efecto aún más intenso.

Sugar Tease Hairspray

Qué es: Un aerosol de aerosol de secado rápido que proporciona un efecto de “provocación” sin el uso de retroceso. Contiene ingredientes que le dan al cabello el aliento, la fijación y la textura que necesita para crear peinados audaces.

Cuándo usarlo:

  • Siempre que se desees coquetear con tu crepe y atraer miradas. Esta laca para el cabello es estimulante, maximiza el volumen con un mínimo de tiempo y esfuerzo sin causar el daño asociados con el retroceso.
  • Si haces un nudo, chongo superior o una trenza desordenada. Esta laca para el cabello agrega la textura necesaria para mantener estos estilos populares en su lugar.
  • Para revivir el cabello flojo, con un rápido rocío de esta laca para el cabello puede ayudar a dar un aspecto desenfadado y un aumento inmediato de volumen.

Cómo usarlo: rocíe sobre el cabello seco siempre que quiera un volumen grande y audaz. Estilizar según lo deseado. Rocíe para finalizar.

#How-To #Style #Neon #Second-DayHair #DryShampoo #DryConditioner #TeasingHairspray