¿TENGO UNA PREGUNTA?
CONSULTE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES A CONTINUACIÓN.

Si no encuentra la respuesta que está buscando, use nuestro Formulario de contacto para enviar una pregunta o llame al Servicio al cliente directamente al 01 800 027 4066.

¿Dónde puedo encontrar productos de John Paul Mitchell Systems ® en mi área?

Los productos de John Paul Mitchell Systems se pueden comprar en salones profesionales, escuelas de Paul Mitchell y a través de un consultante profesional SGI Paul Mitcehll, en caso que usted sea estilista.

Pensé que los productos de John Paul Mitchell Systems solo se vendían dentro de la industria profesional de salones de belleza, pero los he visto en farmacias y otras tiendas minoristas masivas. ¿Son minoristas autorizados?

Nuestros productos solo están garantizados cuando se compran dentro de la industria profesional de salones de belleza. Cuando vea productos de John Paul Mitchell Systems en farmacias, tiendas de comestibles y otros minoristas masivos y minoristas electrónicos, no podemos garantizar que sean el verdadero negocio. Pueden ser viejos, robados, falsificados, desviados o manipulados. Puede ayudarnos a mantener nuestros productos en el lugar al que pertenecen llamando al 01 800 027 4066 para informar desviación.

¿Cómo puedo saber si un minorista en línea es un distribuidor autorizado?

Los salones profesionales son los únicos minoristas autorizados para vender productos y herramientas de John Paul Mitchell Systems.

¿A quién debo contactar con respecto al servicio de garantía para Paul Mitchell Pro Tools ™ y Neuro® Styling Tools?

Para solicitar el servicio de garantía, comuníquese directamente al salón donde adquirió el producto, en caso de ser estilista directamente con consultante de venta  con el distribuidor autorizado en su territorio.

¿Qué debo hacer si la bomba o el pulverizador de mi producto Paul Mitchell no funcionan correctamente?

Si compró el producto en un salón de belleza, en la escuela Paul Mitchell, comuníquese directamente al salón donde adquirió el producto, en caso de ser estilista directamente con consultante de venta  con el distribuidor autorizado en su territorio.

Soy un estilista profesional y quiero adquirir productos de John Paul Mitchell Systems en mi salón. ¿A quién contacto?

A su distribuidor local de John Paul Mitchell Sistems, ahí lo guiaremos para comenzar. Para buscar un distribuidor, haga clic aquí .

Soy estilista. ¿Tiene algún recurso disponible para profesionales?

Sí, nuestro sitio web Paul Mitchell Professional proporciona información de nuestros productos, cursos y escuela.

Soy propietario de un salón y me gustaría obtener más información acerca de cómo unirme al programa de lealtad John Paul Mitchell Systems Perks. ¿Dónde puedo obtener detalles?

NOTA: Exclusivo para salón de belleza. Para obtener más información sobre el Programa John Paul Mitchell Systems Perks y sobre cómo postularse, déjenos sus datos info@sgipm.com

Soy un estilista profesional y estoy interesado en ser un educador. ¿Dónde obtengo información sobre el Programa Nacional de Educadores de Paul Mitchell?

Contactanos por medio de correo: info@sgipm.com

Estoy interesado en asistir a una escuela Paul Mitchell. ¿Cómo obtengo más información?

Para detalles sobre las Escuela y cómo postularse, visite su sitio web haga clic en conócenos más.

¿La Escuela Paul Mitchell ofrece servicios para los huéspedes?

¡Sí! La escuela SGI Advance Focus School ofrece una gama de servicios para los huéspedes, todos realizados por estudiantes que se preparan para convertirse en profesionales de la industria de la belleza, visite nuestro sitio web haga clic en conócenos más.

¿Paul Mitchell posee salones?

No, Paul Mitchell no posee ni opera ningún salón. Los Salones de Enfoque Paul Mitchell, los Salones Focus, las ubicaciones de Estilista Select y cualquier otro salón que lleve nuestros productos son de propiedad y operación independientes.

¿A quién contacto en cuanto a las donaciones de productos para un evento de caridad?

Utilice el formulario de correo electrónico en nuestra página Contáctenos para enviar su solicitud de donación, asegurándose de incluir información sobre su organización sin fines de lucro y el evento benéfico.

Utilice el correo electrónico en nuestra página para contactarnos, para enviar su solicitud de donación, asegurándose de incluir información sobre su organización sin fines de lucro y el evento benéfico.

¿Hay algún producto de Paul Mitchell sin gluten?

Sí, Paul Mitchell ofrece muchas opciones sin gluten. Cuando corresponda, encontrará esta información indicada en la pestaña de detalles de nuestras páginas de productos. Para solicitar una lista completa de productos sin gluten, comuníquese con atención al cliente al 01 800 027 4066.

¿Hace pruebas en animales para realizar sus productos?

Nunca lo hemos hecho, nunca lo haremos ¡Estamos orgullosos de decir que ninguno de nuestros productos se prueba en animales! De hecho, fuimos la primera compañía de belleza profesional en anunciar que no lo llevamos a cabo o respaldamos las pruebas en animales. Para obtener más información sobre cómo cuidamos a nuestros amigos del reino animal, haga clic aquí .

¿Cómo puedo saber qué producto es el adecuado para mi tipo de cabello?

Nuestro sitio puede ayudarlo a seleccionar el producto adecuado según el tipo de cabello y el beneficio deseado, solicitar la ayuda de un profesional de Paul Mitchell es la mejor manera de determinar qué productos son mejores para tu cabello. Visite su salón local para recomendaciones.