Seamos honestos, es un poco desafiante para algunos (si no para la mayoría de nosotros) perfeccionar los rizos usando una varita de rizos sin clip. Sin embargo los rizos que hacen son hermosos, duraderos y envidiables. Sabemos que ha leído las revistas de moda, visto un montón de tutoriales su estilista le mostró cómo sostener la herramienta y acomodar su brazo en el lugar correcto (no una, sino tres veces) y aun así, tiene dificultades para dominar esta varita mágica. Queremos que sepas, te escuchamos.
Hoy, nos gustaría presentarle el Neuro® Angle Rod, la tecnología ajustable pendiente de patente que le ayuda a construir los rizos y las ondas perfectos. Con un solo clic, esta varilla elegante, sin clips tiene un ángulo de 90 a 180 grados, ayudándote a crear el estilo que anhelas con facilidad. No más hiperextensión del hombro o expresiones faciales contorsionadas para tratar de crear el rizo perfecto. ¡Simplemente haga clic en esta innovadora herramienta en una de las cuatro posiciones y encuentre la que mejor se adapte a usted! (También viene en dos tamaños diferentes). Vea el tutorial a continuación:
¡Finalmente! Una herramienta que no compromete la funcionalidad con los mismos beneficios de nuestra línea Neuro®. ¿Listo para flexionar tu estilo? Elija entre la Neuro® Angle Rod Neuro® de 1 « para crear ondas estilo olas de playa asesinas o elija Angle Cone Curling Iron Neuro® de 1.25″ para lograr rizos más naturales.