La mejor manera de cuidar el cabello rubio

Ya sea que recientemente se haya teñido platino, oro o miel, se necesita algo de trabajo para obtener y mantener un cabello rubio sano y vibrante.

Nuestros expertos están de acuerdo: la regla de oro al ir rubia es construir un color más claro con el tiempo para evitar daños. Luego, una vez que haya alcanzado la ligereza deseada, mantenga el cabello ligero, brillante y hermoso con los productos adecuados y estos consejos para el cuidado del cabello:

Escoge el shampoo y acondicionador correcto

Recomendamos los acondicionadores Forever Blonde® Shampoo y Forever Blonde® acondicionador que están diseñados específicamente para mantener y proteger su color rubio. Para evitar el bronceado en los tonos rubios, blancos o plateados de tu cabello, usa productos de color púrpura una o dos veces por semana. Nuestra línea Paul Mitchell® Platinum Blonde está formulada con un tinte violeta para ayudar a enfriar el calor no deseado, al tiempo que suaviza los mechones y agrega brillo al cabello rubio natural y tratado con colores.

Manten el cabello hidratado

Si no eres una rubia natural, generalmente significa que tu cabello está dañado y extremadamente sediento. Aliméntelo a diario con un tratamiento. Nuestro Forever Blonde® Dramatic Repair® repara y sella la cutícula capilar con una mezcla hidratante de proteína KerActive, oleosomas de cártamo y aceite de nuez de macadamia.

Protegelo del calor

Las herramientas calientes son especialmente amenazantes para el cabello rubio con tratamiento de color. Minimice el daño con la protección contra el calor, que se encuentra en nuestra línea Neuro®.

Protege el cabello del sol

Los sombreros y las bufandas son la mejor defensa inmediata, pero si el cabello va a estar expuesto a la luz solar directa, use productos con filtros UV. Una para probar: Color Protect® Locking Spray.

Mantenerlo a salvo del agua

Date un chapuzón con confianza. Aplique su acondicionador favorito antes de ingresar a una piscina o al océano para crear una barrera entre su cabello y el agua salada o cloro. Después de salir del agua, enjuague su cabello lo antes posible para eliminar los residuos. Si nadas regularmente y notas una acumulación o un tinte verdoso, usa un champú clarificante (como Shampoo Three®) para quitarlo

Haz que tu color dure

Actualice sus servicios de color entre dos colores con dos opciones: In-salon con un tratamiento de brillo en su salón Paul Mitchell® local o en casa con Color Craft ™, un sistema de acondicionamiento de color personalizable que su estilista mezcla para usted.

#Paul Mitchell  #Blonde Hair

Previous

Next

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?