Es fácil para cualquier persona atascarse en una rutina de cuidado y estilo. Pero es especialmente fácil para los hombres. Saben que les gusta cierto producto y saben usar cierta cantidad. Bing, bang, hecho.
Nos acercamos a John Mosley , un barbero y educador de aseo masculino, para obtener algo de inspiración. No solo es el barbero oficial de los Rockies de Colorado, Viaja por todo el país para enseñar a los estudiantes de peluquería una cosa o dos mientras sostiene una tienda en el sur de California.
Estas son sus mezclas MITCH® favoritas:
Construction Paste® + Clean Cut®
Esta mezcla es perfecta para un chico con una textura mediana. Si usa un secador de cabello para obtener su estilo, use estos dos productos para estilizar.
Este va a los muchachos de pelo corto. Este combo te dará lo mejor de ambos mundos: fijación y brillo.
¡Y para el giro al final, agregamos un producto de Firm Style Paul Mitchell®! Estos son geniales para el chico que no quiere que su apariencia se mueva en absoluto. Me gusta el estado #FreezeTag. Esta mezcla te dará una apariencia limpia y peinada.
Muchas gracias a John Mosley por compartir su experiencia con nosotros. Si desea conocer más sobre un producto en este blog, simplemente haga clic en cualquiera de los productos mencionados anteriormente. ¡Y feliz con tu estilo!