Aquí en Paul Mitchell, nos apasiona la belleza desde adentro hacia afuera. Y ese compromiso ha estado en el centro de todo lo que hacemos desde que comenzamos en 1980. Es por eso que fuimos la primera compañía profesional de belleza en oponernos públicamente a las pruebas con animales, y 37 años después, aún estamos en esa promesa con nuestros amigos del reino animal
Las pruebas en animales son crueles e innecesarias, sin embargo, muchas marcas de belleza todavía se dedican a esta fea práctica. ¡Nosotros no! Nunca lo hemos hecho, y nunca lo haremos. Las pruebas en humanos reales tienen más sentido, y es por eso que estamos orgullosos de tener nuestro propio Centro de Innovación de producción para perfeccionar nuestros productos.
¿Y sabes qué? No nos detuvimos ahí. Debido a que amamos tanto a nuestros amigos animales, nos hemos comprometido a llevar solo estuches y accesorios de cuero vegano, todos nuestros cepillos están hechos con cerdas sintéticas en lugar de pelo de animal (¡porque sorpresa! Esos animales no están «donando» «su cabello a la causa de la belleza»). Además de ser libre de crueldad animal, los cepillos de nylon son más higiénicos ya que son más fáciles de limpiar y repeler las bacterias de manera más efectiva que el pelo de los animales. ¡Es una victoria para ti y una victoria para los animales!
Somos tan apasionados con esta causa que en el futuro en 2017, presentamos un nuevo logotipo de «No Animal Testing» en todos nuestros productos para enfatizar y resaltar nuestra dedicación. Queremos que sepas que cuando utilizas a Paul Mitchell, estás haciendo del mundo un lugar más hermoso «un peinado fabuloso y una compra compasiva» a la vez.
#Behindthe Bottle #Noanimaltesting #PaulMitchell #nopruebasenanimales #JPMS